Artículos, Eventos

Así ha sido el lanzamiento de mi último libro :)

collage portadas

Pues el pasado día 10 se lanzó mi último libro, Come chocolate y no discutas con idiotas, y -no os voy a engañar- quiero hacerle una entrada en el blog porque lo tengo paradito desde julio que me fui de vacaciones, pobrete mío.

Este precioso libro mío, que contiene 52 tips para la paz mental, está editado por Martínez Roca, sello editorial del Grupo Planeta, así que os podéis imaginar el nivel de emoción que ahora mismo manejo, sobre todo teniendo en cuenta cómo ha ido su primera semana en el mercado.

Me han pasado un montón de cosas geniales:

Una amiga me mandó esta foto desde una librería 📚 La ilusión que me hace ver mi libro en las estanterías es muy difícil de describir.

IMG_20190916_090309_278

Amazon agotó ejemplares el mismo día que salió a la venta 😱 Y también me chivaron que se había agotado en algunas tiendas de la Fnac y en varias librerías.

Fran me dijo: «Iba a leer un capítulo por estrenarlo. Luego pensé que los cinco primeros y aquí me tienes: por el 20 y la comida sin hacer». 😅

Gloria me escribió: «Creí que no podría superar a ‘La mujer de al lado’ y vaya sorpresa me he llevado. No es que sea mejor, es que son totalmente distintos!»

Una lectora que no me conocía me contó en Instagram que «literalmente chocó contra mi libro en El Corte Inglés» y que «tenía que buscarme para saber quién era yo porque le encanta». 😍

Y otra me escribió el mismo día que recibió el libro: «Ya me lo he terminado. ¿Cuándo sacas el próximo?»

Eso por no contar todas las veces que me habéis dicho cuánto os estáis riendo, que es el premio más mejor. 🥰🥰

Dos conocidos, además, me contaron sorprendidos que no sabían que este libro era mío y que «Facebook lleva días spameándolos con publicidad» 😂😂😂

Y, como colofón, ‘Come chocolate y no discutas con idiotas’ termina la semana entre los mil títulos más vendidos en Amazon. Que lo mismo es una tontería, pero no os hacéis una idea de lo alucinada que yo estoy.

Seguro que me dejo cosas, pero tengo un bebé a la teta y no doy pa más, u know.

Ayer terminé la semana en urgencias, porque me levanté con la parótida inflamada tamaño pelota de tenis 🎾 y un dolor que no me dejaba comer. Esto como reacción a un colutorio antibiótico que me recetó la dentista porque tengo la boca hecha un cuadro. Pero, ¿voy a dejar que esto enturbie mi calma? ¡No! Y sabéis por qué? Tip #42: Mide la importancia de las cosas. Suelen tener solo la que tú les das.

#FelizLunes ¡¡Vamos a por otra semana!! 💪💪

Transparencia 200x200

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios