Eventos

Estreno del Corto “La chica del bañador verde”

cartel estreno lcdbv

Por primera (y, probablemente, única) vez en mi vida, tengo el terrible honor de ir a una cita increíble: se estrena, en la Casa de Cultura de Alhaurín de la Torre (Málaga) el corto “La Chica del Bañador Verde”, un cortometraje basado en uno de mis escritos más populares, “Querida chica del bañador verde“, que en facebook fue visto más de diez millones de veces y compartido más de ciento sesenta mil.

La directora de la cinta es la jovencísima María del Carmen Santana, estudiante de cine en la Universidad de Málaga, que desde el primer momento ha mostrado un respeto por el trabajo absolutamente profesional y emocionantemente genuino. Han participado también en el proyecto la productora Visuales 2000, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y las áreas de Juventud y Deportes.

Reproduciendo el texto íntegro en una voz en of, ha creado una historia detrás de la carta y de la propia chica del bañador verde, interpretada por (redoble de tambor, por favor) Iraya Villalba, Modelo XL del año en España 2016-2017. Para mí un lujazo: Iraya es perfecta para el papel. E interpretando a “la mujer de la toalla de al lado” (servidora que suscribe) la actriz Margarita Carrasco. Y esta es la segunda cosa que probablemente (con toda, toda, probabilidad, de hecho) no vuelva a pasarme en la vida: verme “interpretada” en el séptimo arte. Que si yo estoy emocionada, no os cuento cómo están mis hijos, especialmente el mayor, ante la perspectiva de ver en una película a unos niños “haciendo de ellos”.

En resumen, que mi primer evento importante (profesionalmente hablando, que el otro día fui con mi chico a cenar al japonés y eso es TOTALMENTE subrayable) de este año no podía ser mejor de ninguna manera, yo creo. Será muy difícil superarla… ¡Pero ahí dejo el reto!

cartel estreno corto la chica del bañador verde

______

 

 

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios