Eventos

Firmas de libros en Gijón y Madrid

Firma casa del libro gran vía 9

¿Que si he elegido solo las fotos en las que mejor salgo? Sí, desde luego. Así que imaginaos cómo serían las otras.

Firma casa del libro gran vía 7

 

Con motivo de la recientísima publicación de mi último libro, Come chocolate y no discutas con idiotas, de Ediciones Martínez Roca (Sello editorial del Grupo Planeta), hemos montado dos pequeños saraos porque, oye, ya sabéis lo que dicen: la vida son dos días y uno es fiesta 💃🏻.

De manera que el viernes 27 de septiembre, un par de semanas después de que el libro saliera a la venta, organizamos la primera firma para calentar motores jugando en casa 🙂 Y, como hice con mi anterior libro, La mujer de al lado, tuve la suerte de que Rafa Gutiérrez, archiconocido en Gijón entero, me prestara su casa, la librería La buena letra, para hablar un poco, firmar ejemplares y comer chocolate, que Rafa tuvo el detalle de preparar para la ocasión y del que no quedaron ni las migas.

Firma la buena letra 2

Firma la buena letra 3

Firma la buena letra

Y la semana siguiente llegó mi momento Paco Martínez Soria, porque me fui a firmar libros a la Casa del Libro de Gran Vía, en Madrid. Que yo entiendo que esto para la gente que vive en la capital podrá ser lo más normal del mundo, pero una, que viene del medio semi-rural, pues se queda con cara de… Pues eso, de Paco Martínez Soria.

Firma casa del libro gran vía Firma casa del libro gran vía 3 Firma casa del libro gran vía 8

La experiencia ha sido genial, y no puedo sino agradecer a Luisa, mi jefa de prensa, y a Pepa Muñoz, del club de lectura Locura de libros, organizar un encuentro tan absolutamente divertido, al que acudió tanta gente y en el que tanto nos reímos. Y eso por no hablar de esas «pequeñas» cosas casi mágicas, como poder poner piel a lectoras que de tanto que interactúan en mis redes ya las considero de la casa, que te regalen un montón de chocolatinas y unas preciosas toallitas de tela cosidas para tu bebé, firmar libros con una teta fuera y un bebé a ella prendido (avisé al principio del encuentro de que prometía sacarlas de una en una, nunca las dos a la vez) o participar en este evento con la ilusión de ir vestida por tu hermana mayor (Divina Locura) y enjoyada con los anillos de jumping-clay que tu hija mediana te hizo para la ocasión (una rosa y una tableta de chocolate 💜).

WhatsApp Image 2019-10-03 at 22.47.39

WhatsApp Image 2019-10-03 at 22.48.09

WhatsApp Image 2019-10-03 at 22.51.32

Firma casa del libro gran vía 4 Firma casa del libro gran vía 5

 

Llevamos un casi primer mes estupendo. ¡Veremos qué más tenemos por delante!

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios