Noticias

Grabamos para “Aquí hay trabajo”, de tve2

foto-equipo-aqui-hay-trabajo

Aunque tve (la 1 y la 2) no es una cadena, seamos sinceros, que brille por sus niveles de audiencia, sí que lo hace por la inusual longevidad de muchos de sus programas, que personalmente creo que surge de una perfecta combinación entre la calidad de los mismos y la fidelidad impertérrita de sus seguidores.

Estoy casi segura de que, incluso si no lo habéis visto nunca, alguna vez habéis oído hablar del programa Aquí hay trabajo, de tve2. Un espacio donde el plato fuerte son los anuncios de empleo y que completa su oferta de entretenimiento con la resolución de consultas relacionadas con el ámbito laboral y con la emisión de reportajes para dar a conocer los más diferentes tipos de trabajo. Y hoy nos ha tocado el turno a tres orgullosos bloggers 🙂

Se pusieron en contacto conmigo la semana pasada tras la recomendación de un amigo, Diego, blogger en IphoneA2 (y al que también le han hecho un reportaje) y, tras una breve conversación telefónica y un par de emails, hoy hemos grabado en Gijón, en tres escenarios: la playa de San Lorenzo, el Caco’s Café (lugar de peregrinación para mis desayunos, cerca de la playa) y mi propio hogar, desde el que trabajo la mayor parte del tiempo.

Será un reportaje chiquitín, pero que me hace una ilusión loca, hablando de mi profesión de blogger/escritora: qué hago, qué cosas he hecho que han funcionado (sí, claro, sale la chica del bañador verde), de qué formas consigo ingresos a través de este trabajo, etc. Y me hace mucha ilusión por dos motivos: primero, que me ruboriza y maravilla a partes iguales que se tome en serio mi trabajo como blogger. Y segundo, que si junto a mis compañeros de reportaje podemos motivar e incentivar a alguien a lanzarse a la aventura, me sentiré más que orgullosa: me sentiré privilegiada.

He de agradecer al equipo su profesionalidad y paciencia conmigo, patosa consumada y parlanchina redomada. Lo de “hay que ser concisos” lo llevo fatal. Menos mal que en las manos adecuadas todo tiene arreglo. ¡Estoy deseando ver el resultado!

______

 

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios