Sobre mí

Autora de ensayos y álbumes ilustrados. Lo mismo dibujo, que hago fotos, que preparo unas ‘cocretas’. No sé planchar. Tengo dos hijos de los que aprendo más de lo que yo pueda enseñarles.

En diciembre de 2014 publiqué mi primer cuento: Una teta, una naranja, una aceituna. Un libro sencillo pensado para -intentar- gustar a los niños y para -intentar- emocionar a las mamás. Dicen por ahí que conseguí ambas cosas.

Soy la parte creativa y la ilustradora oficial del proyecto de El Monstruo Curioso. He dado vida a los personajes y a su Universo, y soy la autora de los tres cuentos que se han publicado hasta la fecha dentro de este proyecto, tanto de los textos como de las ilustraciones.

Mi próximo libro será un álbum ilustrado, de poquitas palabras y quince ilustraciones hechas con piedra pómez y acrílicos, que aspira a contar en prosa poética de dónde venimos y, quizás, a dónde vamos. Creo que voy a animarme con un crowdfounding.

Soy ayudante de edición de la revista Omnia, publicación bimensual de Mensa España.

Colaboro en  WeLoversize y Woman’s Soul.

Primera finalista en los XII Premios Bitácoras al Mejor Blog de Opinión.

Acabo de terminar mi primera novela. Me pasaré los dos próximos años retocándola, probablemente. Mientras tanto, intentaré escribir otra.

Y hasta aquí puedo leer. O escribir 🙂

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+