Artículos

«Querida Jess: mi hija adolescente está enfadada con su pelo»

JESSICA GOMEZ-RETRATOS (19)

Nos llega esta consulta de una madre confundida:

Alooo, consultorio super Pop??

(De ahí lo de la madre confundida, que no sabe ni que esto no es la Súper Pop ni que no estamos en 1995, pero venga, dale igual)

Tengo una aborrescente de 17 años medio loca por los exámenes de la EVAU ( selectividad quedaba mejor) y medio croqueta (por no decir empanada) por la edad. Le he invitado a la pelu y me he gastado 70 pavazos y ahora va y me dice que mañana se tiñe o se lo corta porque no le gusta el color😫 que ella lo quería moreno y le han puesto rubia. Le pregunto que entonces qué le había dicho a la peluquera que le hiciera y me dice que lo que ella quisiera🙄🤦‍♀️🥴  No sé si regalarla con un lacito, comérmela o mandarla a la patagonia de un puntapié 🥴😅

Agradecería opinión pública o el comodín de la llamada🙄🤦‍♀️🤣🤣🤣

Miriam

Ay, mi querida Miriam, pobrecita tu niña.

Veo que no está familiarizada con lo que viene siendo la civilización occidental normal. ¿Cuántos años la has tenido viviendo sola en el bosque? Es normal que se haya hecho un lío si la pobre no había ido nunca a una peluquería de persona: los bonobos no son famosos por ser buenos estilistas, que se diga… Quiero decirte con esto que la culpa de todo es tuya, sin duda ninguna: ahora te toca apechugar y abonar el coste de arreglar los desperfectos. Hipoteca la casa, ofrécete de conejillo de indias, busca oro en Nuevo México, me da igual. Haz lo que sea necesario. Y que no te oiga yo rechistar.

Luego, en cuanto a tu niña, yo la mandaría a hacer un campamento de verano con algún/a blogger de moda. No puedo recomendarte ningún nombre en concreto, porque no me va la moda. A mí me gusta el rollo bonobo. Pero te das un paseo por Instagram, si eso, y vas viendo.

Cuidado con mandarla por error con una de esas influencers del #foodporn: estar sana y bien alimentada no le servirá de nada si va despeinada por la vida. Házselo saber.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo,

Jess

Transparencia 200x200

No olvidéis que podéis enviarme vuestras consultas a mi página de facebook, al email hablamebajitomama@gmail.com o rellenar el formulario de contacto de esta web. Prometo intentar quitarle hierro a vuestra vida 🙂

Imagen destacada: Ana Hevia

¡Gracias por compartir!
¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios