Artículos

“Querida Jess: mi hijo me ha dado el disgusto de mi vida”

JESSICA GOMEZ-RETRATOS (19)

Nos cuenta, angustiadísima, Sidrera desolada:

Querida Jess:

Soy asturiana y, aunque vivimos en Houston, mi hijo es gijonés y pasó aquí 6 años de su vida. Ahora que es más mayor, estamos aquí de vacaciones y como este año la sidra está muy buena le di un mini culín para que la probase.

Resulta que no le gusta, imagina mi disgusto, siento que he fracasado como asturiana y como madre. Necesito tu consejo, no veo cómo ayudarle y me duele en el alma verlo así. ¿Qué puedo hacer para que vaya por el buen camino?.

Sidrera desolada

Mi querida Sidrera, el panorama que me dibujas es desolador. He necesitado leer tu mensaje tres veces, respirar hondo, tomarme la tarde libre para coger distancia y llorar por vosotros.

Para tu hijo es tarde: si con su edad no le gusta la sidra ya no hay nada que hacer. Mándalo a Noruega, dile que va de Erasmus y que vaya a palear nieve a los fiordos. Tal vez allí puedan hacer de él alguien útil para la sociedad pero, si te soy sincera, yo no albergaría para él grandes esperanzas, salvo que, con suerte, cuando vuelva tenga una ruda y poblada barba noruega y pueda pasar el resto de su vida enseñando a la gente cómo se la peina en Instagram.

barba

En cuanto a ti, Sidrera, huye. Huye lejos y no mires atrás. No comentes tu tragedia con nadie: las autoridades están a la que salta y no te dejarían salir del aeropuerto. Lo que has hecho con tu hijo no tiene perdón… Ve a México y empieza una nueva vida. No te molestes en crear una nueva familia: vista tu experiencia como madre capaz eres de criar un niño al que no le gusten los tacos.

Busca un buen convento cristiano, y pasa en clausura el resto de tus días.

Que Dios te perdone, porque yo no puedo.

Un abrazo,

Jess

Transparencia 200x200

No olvidéis que podéis enviarme vuestras consultas a mi página de facebook, al email hablamebajitomama@gmail.com o rellenar el formulario de contacto de esta web. Prometo intentar quitarle hierro a vuestra vida 🙂

Imagen destacada: Ana Hevia

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios