Artículos

“Querida Jess: Mi hijo no quiere ir bien vestido a su graduación”

JESSICA GOMEZ-RETRATOS (19)

Nos cuenta la amiga Marta:

Querida Jess:

Mi hijo se gradúa de sexto de primaria y me dice que él no quiere ir arreglado a su graduación. Que si hace frío va en chándal y si hace calor con un conjunto de esos deportivos de manga corta y pantalón corto. Ni siquiera se quiere poner las playeras más nuevas, ¡que dice que va con las de diario!

Estoy muy preocupada, sus compañeros incluso van a estrenar camisas y bermudas. ¿Qué hago? Estoy muy angustiada. Gracias por tu ayuda

Firmado: una madre preocupada.

Mi querida Marta:

La graduación de sexto curso es una cosa muy seria. Empiezan el instituto, un paso más cerca de la edad adulta, donde la necesidad de integración en el grupo se hace cada vez más importante. Que tu hijo empiece esta nueva etapa de forma diferente a sus compañeros es una pésima idea: no puede, ni debe, destacar. Y es tu deber como madre impedirlo.

De manera que mi consejo para ti es que reúnas toda la ropa vieja, rota y, a poder ser, sucia que puedas (da igual la talla) y que la repartas a la entrada del colegio el día de la graduación entre los compañeros de tu hijo. Así, todos podrán ir bien conjuntados con un look casual homeless, y tu hijo no llamará la atención.

ropa de zara

Espero haberte ayudado.

Un abrazo,

Jess

Transparencia 200x200

No olvidéis que podéis enviarme vuestras consultas a mi página de facebook, al email hablamebajitomama@gmail.com o rellenar el formulario de contacto de esta web. Prometo intentar quitarle hierro a vuestra vida 🙂

Imagen destacada: Ana Hevia

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios