El cinco de septiembre (aunque oficialmente el seis) estrené esta página web, por aquello de que sólo la página de Facebook se me quedaba pequeña para algunas cosas que quería hacer.
Al día siguiente, publicaba alucinada que, en el primer día, había alcanzado la INCREÍBLE cifra de 92.000 visitas a la web.
Pues hoy hago un apunte muy rápido para comunicar, igual de alucinada que entonces, que en menos de dos meses la web ha ha sobrepasado la línea de UN MILLÓN de visitas. Y no quiero ponerme ñoña, pero sí que me gustaría dar las gracias, por un lado, a mis mecenas, las empresas que con su publicidad en mi web me ayudan a sostenerla y a seguir con este proyecto (Háblame Bajito, Nutec Informática, Tigriteando, Otanana e Invisible Studio), pero, SOBRE TODO, a todos mis lectores: a los habituales y a los que alguna vez se han pasado por aquí. A los que les gusta lo que escribo y a los que no les gusta lo que leen. A todos, por dedicarme un ratito de su vida. Es un privilegio que a alguien le interese lo que yo pueda tener que contar.
¡Gracias!