Descargas


En un mundo ideal, la cultura nunca debería supeditarse al dinero.

Aquí encontraréis parte de mi material (del que está en la tienda) disponible para descarga gratuita.

(Algunos archivos requieren registrarse, puedes hacerlo AQUÍ)

 

Recuerda, por favor, que las obras creativas tienen siempre una autoría. Si compartes algo de manera pública, es lo justo mencionar su fuente.

Todo el material de esta página está protegido. Pongo esto a disposición del público con mi mejor voluntad. Usos indebidos de este material podrían llevarme a retirar esta sección.

El material para descarga suele estar en calidad ligeramente inferior (90ppp) al material disponible para venta (300ppp). De esta forma lo protejo (un poco) de usos fraudulentos, como reventas, reediciones, etc. Es una calidad para un uso digital y personal. Si lo quieres en calidad óptima, o simplemente en versión impresa, puedes visitar mi tienda ;)

Comprando productos originales valoras el trabajo que hay detrás de cada idea y ayudas a las personas creativas a seguir dedicándose a crear obras, de las que tú también disfrutas. Si lo deseas, al descargar puedes hacer una aportación voluntaria. Gracias por tu granito de arena.

¡¡ Espero que disfrutes !!


papaylpequeno

 

 

Respira 90ppp

"Respira. Serás madre toda tu vida."

Preciosa lámina del "Respira", mi más popular escrito, ilustrada por Mommo.

normas_90ppp

 

Lámina de Normas si vienes con niños.

el día triste de bichito manoflitas

1 portadilla

6 Y 7

12 Y 13

El día triste de Bichito Manoflitas es un cuento infantil, creado por niños y niñas de entre 3 y 5 años.

Es el resultado de una actividad didáctico-creativa realizada con todo el alumnado de Educación Infantil del Colegio La Salle de La Felguera.

En el taller, los niños y  niñas han creado íntegramente al personaje, han decidido su nombre y las ideas secundarias se han aprovechado para crear otros personajes. También han creado los puntos importantes de la historia, marcados en negrita, que son ni más ni menos que sus motivos para sentirse tristes y felices.

Yo (Jessica) sólo he sido el medio para hilar y plasmar sus creaciones e ideas. Ellos son partícipes con esta actividad de la creación de un libro desde cero y pueden experimentar la emoción de ver su obra convertida en "un libro de verdad", ya que el colegio dispone de una edición impresa.

Comparten libre y desinteresadamente el libro en formato digital para descarga gratuita, y les hace mucha ilusión pensar que personas de cualquier parte del mundo podrán ver su obra.

Si en tu centro, asociación, etc., estáis interesados en realizar esta actividad, podéis poneros en contacto conmigo a través de este formulario.

 


papaylpequeno

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+