Escritora y bloguera. Fan de las croquetas y las torrijas.
Nací en Asturias en 1983 y tengo tres hijos de los que aprendo más de lo que yo pueda enseñarles.
En 2023 he publicado Me faltan horas y me sobran gilipollas, con HarperCollins. De nuevo abordo la comedia en formato #39 ideas para quererse más y ponerse la número uno en la lista de prioridades.
En 2022 publiqué Cómete el mundo y dime a qué sabe, con el sello HarperF. Un libro de sororidad intergeneracional: las historias de veinte mujeres, vecinas de un mismo bloque, contadas a través de la portera del edificio.
En 2021 vio la luz mi libro Mamá en busca del polvo perdido, con HarperCollins. Una comedia en formato de diario novelado, durante meses en los más vendidos de humor.
En 2019 publiqué Come chocolate y no discutas con idiotas, mi Long Seller, editado por MR Ediciones (sello de Editorial Planeta): #52tips para la paz mental en tono de mucho humor.
En 2018 autoedité La mujer de al lado, un recopilatorio de relatos que lleva mucho, mucho de mí.
En 2016 publiqué en internet el relato Querida chica del bañador verde. Después empezaron a pasar muchas cosas buenas. Maria Farinha Filmes hizo con él en 2018 un cortometraje que se exhibió en cines de Latinoamérica.
Bloguera en 20minutos desde 2017. Llevo el blog Qué fue de todos los demás.
Desde 2021, hago radio en La buena tarde de la Radiotelevisión del Principado de Asturias. Tengo un espacio llamado El sombrero de Indiana dedicado a curiosidades del cine.
En diciembre de 2014 publiqué mi primer cuento: Una teta, una naranja, una aceituna.
Soy la parte creativa de El Monstruo Curioso. He dado vida a los personajes y a su Universo, y soy la autora de los tres cuentos que se han publicado dentro de ese proyecto, tanto de los textos como de las ilustraciones.
Ganadora MEJOR BLOG PERSONAL en los XI Premios 20 Blogs.
Finalista MEJOR BLOG DEL AÑO en los XI Premios 20 Blogs.
Primera finalista en los XII Premios Bitácoras al Mejor Blog de Opinión.
Estoy escribiendo un libro. Da igual cuándo leas esto.
Vivo permanentemente con dos proyectos en el cajón y cinco o seis en la cabeza, pero la vida no me da.
Planchar no sé.
Me peino regular.
© Fotos: Ariel González Fotografía y Jorge Paris.