Noticias

Primera en los Bitácoras

clasificacion-iii-700x425

Hoy por la mañana, mientras llevábamos a los niños al colegio, le dije a mi chico: “Soy una flipada. Me he pasado la noche soñando que actualizaban la clasificación de los Bitácoras y que estaba la primera”. Y nos reímos los dos.

Me he pasado la mañana actualizando cada poco la web de la clasificación, a ver si veía aparecer mi nombre en la lista de los 100 o… ¡Quién sabe! Puede que incluso los 50 más votados! A ratos veía claro que sí, que entraba. A ratos me decía que estaba loca: ¡ya llevaban un mes de concurso cuando yo me apunté! Y de repente estamos comiendo y me suena el tono de twitter en el móvil. Que me ha etiquetado Bitacoras.com en la clasificación. Y yo alucinando un poco… “¿Pero no se supone que etiquetan sólo a los tres primeros? No puede ser”. Y estoy tan nerviosa que le pido a mi chico que lo mire él, que yo no puedo. Y le dice a nuestro mayor “Dile a mamá que número es el que está al lado de su nombre”. Y me dice la preciosa voz de mi hijo: “Ese es el uno“.

Y luego ya fueron gritos, y risas y esperar a que me dejaran de temblar las manos para poder escribir aquí y contaros que así es como hoy, literalmente, un sueño se hizo realidad

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE VECES GRACIAS. No me lo puedo creer!! De verdad que estoy en shock. No me lo creo. No os imagináis cuantísimo significa esto para mí, que soy una doña nadie intentando sobrevivir en el mundo de las letras. Me habéis dejado, literalmente, sin palabras.

GRACIAS. GRACIAS.

Yo, de verdad que sí, ya me considero ganadora. Pero si queréis, las votaciones (y el concurso) siguen abiertas hasta el día 28!! Podéis votar aquí: https://goo.gl/do3XNv

Gracias por formar parte de esto tan, tan grande. Casi tan enorme como vosotr@s.

______

 

 

 

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios