Noticias

Lleno absoluto y sin copas gratis.

primer_dia_de_la_web

92.000 visitas dan la bienvenida a la web el día de su inauguración.

Me preguntaba yo, hace cosa de un año, si sería una locura abrir una página de Facebook para mí, como autora. Y la abrí.

Luego me pregunté, no hace mucho, si sería una locura abrir mi propia web, para todas aquellas cosas para las que Facebook se me queda pequeño, como la tienda o mi adorada sección de descargas.

Le pedí ayuda a mi ‘informático de confianza’, Guille, de Nutec Informática, además de porque es una bellísima persona y un gran profesional, porque tiene un gusto estético que me encanta y sabía que iba a ser capaz de captar la idea de lo que yo quería enseguida. “¿Se podrá hacer todo?”, le dije. “Podemos hacer lo que quieras”.

Ayer abrimos la web al público. Y no sé mucho de estos temas de estadísticas, visitas y demás, pero cerrar un primer día con más de 92000 visitas… Pues desde luego no me lo esperaba. Se queda una imaginando cómo pudieron sentirse los creadores de Pokémon Go cuando vieron la que habían liado.

Si en vez de una web esto fuera un bar, ni con copas gratis habría reunido a tanta gente.

Así que no me queda más remedio que hacer mención a ello en la sección de noticias (y así la estrenamos también) y agradecer a todo el mundo que ayer se pasó por aquí que dedicaran un ratito de su vida a leerme.

Hoy, segundo día, en el momento de publicar esto (9:25 a.m.) llevamos más de 10.000 visitas.

Ahora a seguir trabajando. ¡A la próxima invito yo!

¡Gracias por compartir!
FacebookTwitterGoogle+

Comentarios